English4me2

Actividades y talleres English4me2

Clases y actividades lúdicas en inglés para alumnos con necesidades especiales

¿Qué es “English4me2”? English4me2 tiene como objetivo ofrecer clases, talleres y actividades lúdicas en inglés, francés y alemán para alumnos con necesidades especiales, todos ellos impartidos por profesores nativos y titulados. Nuestro objetivo es proporcionar formación en inglés a cualquier alumno con necesidades especiales a través de la práctica del idioma en un entorno distendido, combinando el aprendizaje del idioma con todo tipo de actividades lúdicas, creando experiencias positivas e impulsando así la motivación de los alumnos. ¿Cuál es nuestro objetivo? Nuestro objetivo principal es llegar al alumno, donde el aula no es capaz, y servirle actividades en inglés, francés y alemán donde el aprendizaje, la diversión, la motivación y el acompañamiento son uno. Nuestros años dedicándonos a la enseñanza de alumnos con necesidades especiales y, ante todo, nuestra vocación por acompañar a nuestros alumnos, hacen que estas clases sean muy especiales para Newsland. ¿Cómo?
  • Organizamos e impartimos clases, talleres y actividades lúdicas en inglés orientados a alumnos con necesidades especiales.
  • Nuestra metodología se basa en la práctica y la motivación, con técnicas para mejorar la fluidez y la pronunciación.
  • Realizamos un seguimiento periódico de la evolución de cada alumno y grupo.
¿Dónde y cuándo? Nuestros cursos, talleres y actividades son “a medida”. ¡Dinos qué necesitas y lo organizamos!
  • Lugar: en nuestras instalaciones o en las vuestras.
  • Grupo máximo: dependiendo del taller y las instalaciones necesarias, habitualmente mínimo 4 alumnos.
  • Horario: a determinar según el curso y disponibilidad.
  • Duración: según el taller o actividad a desarrollar.
  • Comienzo y finalización: a determinar.
¿Cuánto cuesta? Los precios de nuestras actividades varían en función de la actividad y la duración. ¡Contacta con nosotros hoy mismo! ¡Os esperamos!

¿Qué es “English4me2”?

English4me2  se dedica a la organización de clases, talleres y todo tipo de actividades lúdicas en inglés, que serán impartidos por profesorado nativo y titulado, dirigidas a alumnos con necesidades especiales.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro programa “English4me2” busca dar respuesta a la petición de nuestros clientes de impartir formación en inglés para cualquier alumno con necesidades especiales a través de la práctica del idioma en un entorno distendido, creando experiencias positivas e impulsando así la motivación de los alumnos, combinando el aprendizaje del idioma con todo tipo de actividades lúdicas, creando un maridaje perfecto entre ambas cosas. Nuestro objetivo principal es llegar al alumno, donde el aula no es capaz, y servirle actividades en inglés donde el aprendizaje y la diversión son uno, acercando todo ello al alumno.