English4me2

Actividades y talleres English4me2

Clases y actividades lúdicas en inglés para alumnos con necesidades especiales

¿Qué es “English4me2”? English4me2 tiene como objetivo ofrecer clases, talleres y actividades lúdicas en inglés, francés y alemán para alumnos con necesidades especiales, todos ellos impartidos por profesores nativos y titulados. Nuestro objetivo es proporcionar formación en inglés a cualquier alumno con necesidades especiales a través de la práctica del idioma en un entorno distendido, combinando el aprendizaje del idioma con todo tipo de actividades lúdicas, creando experiencias positivas e impulsando así la motivación de los alumnos. ¿Cuál es nuestro objetivo? Nuestro objetivo principal es llegar al alumno, donde el aula no es capaz, y servirle actividades en inglés, francés y alemán donde el aprendizaje, la diversión, la motivación y el acompañamiento son uno. Nuestros años dedicándonos a la enseñanza de alumnos con necesidades especiales y, ante todo, nuestra vocación por acompañar a nuestros alumnos, hacen que estas clases sean muy especiales para Newsland. ¿Cómo?
  • Organizamos e impartimos clases, talleres y actividades lúdicas en inglés orientados a alumnos con necesidades especiales.
  • Nuestra metodología se basa en la práctica y la motivación, con técnicas para mejorar la fluidez y la pronunciación.
  • Realizamos un seguimiento periódico de la evolución de cada alumno y grupo.
¿Dónde y cuándo? Nuestros cursos, talleres y actividades son “a medida”. ¡Dinos qué necesitas y lo organizamos!
  • Lugar: en nuestras instalaciones o en las vuestras.
  • Grupo máximo: dependiendo del taller y las instalaciones necesarias, habitualmente mínimo 4 alumnos.
  • Horario: a determinar según el curso y disponibilidad.
  • Duración: según el taller o actividad a desarrollar.
  • Comienzo y finalización: a determinar.
¿Cuánto cuesta? Los precios de nuestras actividades varían en función de la actividad y la duración. ¡Contacta con nosotros hoy mismo! ¡Os esperamos!