Language coaching y entrevistas

Language coaching y entrevistas

Desarrolla tus habilidades comunicativas y directivas en distintos idiomas con nuestros cursos de Language Coaching

¿Cómo puede ayudarte el "Language Coaching"?

Nuestro Language Coaching es un proceso «alumno-profesor» que se enfoca en acciones inmediatas para dar respuesta a necesidades puntuales del alumno (por ejemplo, entrevistas de trabajo, reuniones, presentaciones, eventos de empresa). Nuestro objetivo es desarrollar todas las competencias lingüísticas para cumplir con ese objetivo a corto plazo.

Entrevistas de trabajo: ¿Tienes una entrevista de trabajo y necesitas que te ayudemos a prepararla? ¿Necesitas que practiquemos contigo el vocabulario específico para tu entrevista? Llevamos años acompañando a nuestros alumnos en el proceso de selección de personal, realizando simulaciones de entrevistas y ayudando a nuestros alumnos a tener más seguridad. Ayudamos también a las empresas a hacer las pruebas de nivel para las entrevistas.

Seminarios / cursos de “Lenguaje Social”: Nuestros cursos prácticos de idiomas ayudan a los estudiantes a desenvolverse en situaciones cotidianas fuera del ámbito laboral, como en comidas o desayunos de empresa. Hemos observado que los alumnos pueden hacer presentaciones efectivas, pero pueden tener falta de fluidez y herramientas para mantener conversaciones informales con sus clientes.

Skills Seminars: Nuestros talleres intensivos en formato presencial o virtual se centran en el desarrollo de habilidades comunicativas y directivas en inglés profesional. Adaptamos el contenido y la duración de los cursos según el nivel de los alumnos para ayudarles a hablar en público, asistir a conferencias de negocios, defender sus ideas con interlocutores internacionales o negociar en nombre de la empresa.

Fun Seminars: Organizamos seminarios para grupos de empleados de una empresa que combina el aprendizaje de idiomas con actividades lúdicas que pueden elegir dentro de nuestro catálogo.

Etiqueta, Protocolo y Organización de eventos: Ofrecemos cursos personalizados de protocolo y etiqueta en varios idiomas para profesionales del sector servicios. Nuestros cursos abordan temas como «qué es el Protocolo y su importancia en la sociedad actual, cómo trabajar en este campo y las diferencias de protocolo en distintas culturas e idiomas». Con nuestros cursos, los profesionales que tratan con clientes internacionales obtendrán las herramientas para brindar un servicio excepcional y fidelizar a sus clientes.

¡Contacta con nosotros hoy mismo y comienza a mejorar tu inglés de forma efectiva!