Bienvenido a Summer Camp Spain

Bienvenido a Summer Camp Spain
Bienvenido a Summer Camp Spain - Newsland Idiomas

Bienvenido a Summer Camp Spain

En Summer Camp Spain los niños extranjeros aprenden castellano y los niños españoles tienen la oportunidad de aprender Inglés. Los niños aprenden y se relacionan con niños de otras nacionalidades en las actividades comunes.

Niños de todo el mundo, de edades comprendidas entre los 10 y los 16 años, vienen a nuestro campamento para aprender idiomas.

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés/español, se diviertan, hagan deporte y además  hagan amigos de todo el mundo?

Hemos creado un campamento de verano donde podrán hacer todo esto.  El campamento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid (Villaviciosa de Odón). Cuenta con campos de fútbol, pista de tenis, pádel, gimnasio, polideportivo, piscina, etc.

El alojamiento será también en las residencias de la Universidad Europea de Madrid, en habitaciones individuales o dobles, equipadas con baño y aire acondicionado.

Existe la posibilidad de contratar el campamento con o sin alojamiento.

Los alumnos residentes en Madrid contarán con un servicio de ruta que les llevará a las instalaciones antes mencionadas, siendo el horario del mismo, para ellos, de 8:30 a 18:30.

Los alumnos internacionales aprenden español mientras que los alumnos españoles aprenden inglés, compartiendo ambos las comidas y las actividades comunes.

Después de las clases (de español o inglés, según se solicite), todos los estudiantes se unirán en un solo grupo para participar en las actividades de la tarde, excursiones y actividades por la noche, compartiendo aprendizaje y experiencias.

Ahora Newsland Idiomas participa activamente en redes sociales, os invitamos a seguirnos en Facebook

Buscar

Academia de idiomas en Madrid