Etiqueta, Protocolo y Organización de eventos:
Creamos cursos a medida de protocolo y etiqueta en diferentes idiomas con el propósito de ofrecer a profesionales del sector servicios la posibilidad de asomarse al campo de la Etiqueta y el Protocolo, así como a la Organización de Eventos. Son cursos en los que podrás aprender, de un modo muy sencillo, qué es el Protocolo y qué representa en la sociedad actual, la necesidad de respetarlo, cómo se trabaja en este campo y las diferencias de protocolo en las distintas culturas e idiomas. Las empresas que tienen relación directa con clientes demandan cada vez más estos cursos, siendo muy importante conocer las diferencias en cuestiones de protocolo y etiqueta en los distintos países ya que, al no ser iguales, pueden tener un impacto muy negativo no sólo en la reputación del profesional sino en la empresa. Con nuestros cursos se evitarán esas “equivocaciones culturales” y los profesionales o los equipos de profesionales que tienen relación directa con clientes de otros países sentirán que están ofreciendo el mejor servicio y, por consiguiente, fidelizarán más a los clientes.
Ejemplo de áreas de trabajo en el marco hotelero / restauración: Los saludos y las despedidas, el trato y la cortesía, lenguaje corporal, espacio social, espacio personal, cenas y almuerzos de trabajo, reuniones (comportamientos y conductas), escenarios y situaciones a evitar, principales malentendidos, los obsequios (regalos e invitaciones), las tarjetas de visita e imagen personal.
Ofrecemos a su vez:
Seminarios / cursos de “Lenguaje Social”: práctica del idioma en situaciones cotidianas fuera de la oficina como pueden ser comidas o desayunos de empresa. Dado que hemos observado que nuestros alumnos pueden ser capaces de hacer una presentación efectiva pero, a la hora de ir a desayunar o comer con sus clientes, notan no tener la fluidez y las herramientas necesarias para poder mantener conversaciones fuera del ámbito laboral.
Skills Seminars: Estos talleres son intensivos de una jornada de duración en formato presencial o virtual, según se solicite, dirigido hacia el desarrollo de habilidades comunicativas y directivas en inglés profesional.
Se ofrecen distintas modalidades que varían en su contenido y duración con total flexibilidad adaptándonos al nivel de los alumnos, para que puedan hablar en público, asistir a conferencias de negocios o defender sus ideas con interlocutores internacionales o negociar en nombre de la empresa, desarrollando estos temas entre otros, para encarar con éxito los retos internacionales.
Fun Seminars: Seminarios para grupos de empleados de una empresa orientados a practicar un idioma mientras se realiza una actividad lúdica a elegir dentro de nuestro catálogo.