Preparación de examen inglés

Preparación de examen inglés

Recursos para la práctica y preparación de exámenes

Preparación para los exámenes oficiales de Cambridge, Trinity, TOEFL, TOEIC y IELTS

En Newsland Idiomas somos expertos en la preparación de exámenes de inglés. Si necesitas obtener una certificación oficial de inglés para avanzar en tu carrera profesional o académica, nosotros te ayudaremos a lograrlo.

En nuestros más de 40 años dedicándonos a la preparación de exámenes hemos ayudado a nuestros alumnos a pasar todo tipo de pruebas y exámenes (tanto a niños como a adultos).

Somos centro examinador de Trinity College London (centro 1626), somos también Cambridge Preparation Centre (centro preparador oficial) y preparador de todo tipo de exámenes oficiales y no oficiales.

Ofrecemos una amplia variedad de cursos de preparación para exámenes oficiales, incluyendo los reconocidos títulos de Cambridge, Trinity, TOEFL, TOEIC y IELTS. Nuestros profesores nativos y altamente cualificados utilizan métodos didácticos modernos y eficaces para asegurarte el éxito en tu examen.

Además, en Newsland Idiomas, disponemos de los recursos necesarios para que puedas practicar y prepararte para tu examen de forma efectiva. Contamos con pruebas de práctica y simulaciones de examen, por lo que podrás familiarizarte con el formato del examen y mejorar tus habilidades en inglés.

No importa cuál sea tu nivel actual de inglés, en Newsland Idiomas te proporcionaremos la formación necesaria para que puedas superar con éxito tu examen oficial.

¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu camino hacia la certificación oficial de inglés que necesitas!