Talleres divertidos para niños

Talleres divertidos para niños

Aprende inglés jugando

Talleres divertidos para niños en inglés

Para niños a partir de 4 años se organizan estos divertidos talleres los sábados de 11 a 13 horas en nuestras aulas (pudiendo inscribirse a uno o más talleres de forma independiente, no siendo necesaria una continuidad semanal / mensual):

MY ARTS AND CRAFTS

Son 3 talleres orientados al arte (pintura, cerámica y fotografía), encaminados al desarrollo de las capacidades y habilidades de los alumnos.

THEATRE EXPERIENCE

Es un taller orientado a que los niños aprendan pequeñas obras y que las representen, siendo ellos partícipes en todo momento del proceso creativo.

DO IT YOUSELF WORKSHOPS

  • MY BOOK: Animaremos a los niños a leer haciéndoles formar parte de la creación de su propio libro.
  • MY GAME: Los niños serán los que creen su propio juego de mesa.
  • I RECYCLE: Utilizaremos materiales reutilizables para hacer manualidades de todo tipo exprimiendo la creatividad al máximo.
  • I’M AN ARCHITECT: Los niños se convertirán por unas horas en pequeños arquitectos construyendo una casa, haciendo un collage…
  • MY JEWELS: jugar con las cuentas y las cuerdas hasta crear una “joya” única y exclusiva.

¿DÓNDE Y CUANDO?

Nuestros cursos, talleres y actividades son “a medida”.

¡Dinos qué te apetece hacer y lo organizamos!

Ampliamos nuestros servicios con nuevas clases y talleres.

Descubre nuestras novedades en robótica, apoyo escolar y pintura en inglés.

¡Estamos emocionados de anunciar que hemos ampliado nuestra oferta educativa! Ahora, nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en emocionantes clases y talleres de robótica, apoyo escolar y pintura en inglés. Ya sea que necesites ayuda con los deberes, refuerzo escolar o simplemente quieras aprender nuevas habilidades, tenemos opciones para ti.

Nuestras clases y talleres pueden ser en modalidad semanal, con 1 o 2 horas de duración, o en formato taller, con una actividad puntual de 1.5 horas en un solo día. Queremos que nuestros alumnos tengan opciones flexibles para adaptarse a sus horarios y necesidades.

Si deseas más información sobre nuestros cursos y talleres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos ansiosos por compartir todas nuestras emocionantes novedades contigo!

¡Contacta con nosotros hoy mismo!