Tips para aprender inglés

Tips para aprender inglés
tips-para-aprender-ingles

Para aprender inglés es tan importante estar en un entorno adecuado, donde los profesores te ayuden y te orienten, como poner de tu parte para obtener los mejores resultados. De hecho, los profesores siempre animan a sus alumnos a que apliquen métodos adicionales de aprendizaje fuera del aula. Existen muchas maneras de mejorar la comprensión del idioma fuera del aula, que suelen resultar divertidas, y que sirven de complemento perfecto para las clases y que te ayudarán a aprender el idioma de una forma más rápida.

¡No te pierdas estos tips para aprender inglés!

Para que puedas avanzar y poner en práctica el idioma, te presentamos algunos tips para aprender inglés.

  1. Cambia el idioma de tu teléfono

¿Alguna vez ha cambiado accidentalmente el idioma de  tu dispositivo móvil o en un sitio web que hayas visitado y te ha costado recuperar el idioma original de tu dispositivo? Casi todos hemos experimentado esta situación. Sin embargo, lejos de tomártelo como un problema, ésta puede ser una buena opción para facilitarte el aprendizaje del idioma.

Inténtalo y verás que, al ajustar tu teléfono al inglés,  podrás practicar el idioma elegido  mientras te comunicas con tus amigos o navegas por Internet.

  1. Etiqueta los objetos de tu casa

 Éste es otro de los tips para aprender inglés de forma rápida y barata. Lo único que necesitas es comprar un paquete de etiquetas o post-its,  luego escribes el nombre de los artículos de uso diario de tu casa (teléfono, ventana, espejo, nevera, etc.) y pegas las etiquetas sobre ellos.

¿Para   qué sirve? Cada vez que vayas a utilizar estos objetos podrás leer la palabra y, de esta manera, será más fácil que la memorices. Éste es un método muy efectivo para las personas con un nivel básico de inglés que necesitan adquirir vocabulario cotidiano.

  1. Toma nota de las palabras que aprendas

Cada vez que aprendas una nueva palabra, asegúrate de anotarla en tu dispositivo móvil o en un cuaderno, de manera que, cuando tengas tiempo libre, puedas revisarlas/practicarlas.

  1. Escribe todos los días en inglés

La redacción es una gran manera de memorizar las palabras que has aprendido y hacer que pienses en inglés sin traducir constantemente. Tratar de escribir algo todos los días usando nuevas palabras en inglés será un gran aporte, incluso si sólo escribes un par de frases. Si realmente quieres aprender esta lengua, es muy importante crearte este hábito. Entre los diversos tips para aprender inglés que planteamos en esta corta lista, este método adicional también es una forma idónea para comprobar tu progreso dado que, si tienes amigos que hablen el idioma o conoces a algún profesor, podrías pedirle que lean lo que escribes y  que te den algunas sugerencias al respecto.

Buscar

Academia de idiomas en Madrid